20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Eizasa Hoteles lanza concurso de diseño de postales navideñas

Eizasa Hoteles lanza concurso de diseño de postales navideñas

Eizasa Hoteles lanza concurso de diseño de postales navideñas

La Navidad ya está aquí, y el grupo Eizasa Hoteles ha lanzado el concurso ‘Diseña la mejor postal Navideña Eizasa Hoteles 2012’.

El ganador del concurso se convertirá en la nueva imagen navideña de Eizasa Hoteles y ganará un fin de semana para dos en la nieve.

Para ser la imagen de Eizasa Hoteles esta Navidad, sólo tienes que diseñar una original postal navideña y enviarla –antes del 1 de Diciembre– por correo electrónico a  comercial@eizasahoteles.com. Las postales enviadas serán publicadas en sus perfiles de redes sociales.

Para aquellos que quieran formar parte del jurado encargado de seleccionar el diseño ganador, pueden votar a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y decidir quién será la mejor postal navideña Eizasa Hoteles 2012. Para conocer las bases del concurso visita el blog de Eizasa Hoteles.

Eizasa Hoteles dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -