22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Santalucía Vida y Pensiones lanza siete nuevos planes y dos 'unit linked'

Santalucía Vida y Pensiones lanza siete nuevos planes y dos ‘unit linked’

Santalucía Vida y Pensiones lanza siete nuevos planes y dos 'unit linked'

Santalucía Vida y Pensiones ha anunciado el lanzamiento de siete nuevos planes de pensiones y dos ‘unit linked’ con los que renueva su oferta de productos de inversión y jubilación.

La compañía ha informado en un comunicado que los planes de pensiones ‘Santalucía VP Objetivo Jubilación‘ 2025, 2035, 2045 y 2055 se adaptan al ciclo de vida de los clientes. De esta forma, la inversión se modifica con el tiempo por la gestora para adaptarla al perfil del riesgo del partícipe, con una adecuada ponderación de renta fija y variable.

Por otro lado, el ‘Santalucía VP RV Europea Élite’ y el ‘Santalucía VP RV USA Élite’ son planes que han sido diseñados para aquellas personas que quieran invertir en renta variable en Europa y Estados Unidos, respectivamente, y cuya fecha de jubilación no esté próxima.

Además, la gama incorpora el plan conservador ‘Santalucía VP Gestión Estable’, que se enmarca en la categoría de renta fija a corto plazo y está dirigido a aquellos clientes que tienen un perfil de riesgo muy conservador o cuya jubilación esté muy próxima.

En relación a los seguros ‘unit linked’, Santalucía ha lanzado al mercado los dos nuevos productos ‘Maxiplan Selección Dinámica’ y ‘Maxiplan PIAS Selección Dinámica’, que permiten a los clientes elegir entre múltiples opciones de inversión.

La compañía ha recordado que el catálogo de fondos se encuentra gestionado por Santalucía Asset Management.

Santalucía Asset Management es la compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo Santalucía. Su objetivo es ser un referente en mundo de la gestión de activos y palanca fundamental en la propuesta de ahorro del Grupo Santalucía a sus clientes.

El equipo de gestión de Santalucía Asset Management cuenta con una experiencia media de más de 13 años en los distintos mercados y activos financieros. Por su parte, los responsables de cada tipo de activo disponen de una experiencia media en gestión de más de 20 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -