10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General MásMóvil celebrará su junta de forma telemática

MásMóvil celebrará su junta de forma telemática

MásMóvil celebrará su junta de forma telemática

MásMóvil celebrará su junta general extraordinaria de accionistas el próximo 26 de octubre de forma telemática, debido a las limitaciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.

La empresa ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que «teniendo en cuenta el riesgo derivado de la aglomeración de personas que implica la celebración de la junta y en aras a evitar situaciones de discriminación entre accionistas por causa de las recomendaciones de las autoridades sanitarias o de las restricciones a la movilidad de personas (principalmente, de inversores internacionales), la junta se celebrará con asistencia exclusivamente telemática (esto es, sin posibilidad de asistencia física) de los accionistas y de los representantes de los accionistas».

MásMóvil ha señalado que la junta se celebrará con el fin de aprobar su exclusión bursátil, así como también para renovar el máximo órgano de dirección de la compañía para reflejar el cambio en el control de las empresas tras el éxito de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por KKR, Cinven y Providence.

Los accionistas de la empresa tendrán que votar la exclusión de negociación de las acciones representativas de la totalidad del capital social de MásMóvil de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Además, los accionistas podrán votar la ratificación del nombramiento de los nuevos consejeros designados por cooptación después del cambio realizado en el accionariado de la compañía.

Lorca, que tras el cierre de la OPA lanzada por la compañía es el titular de 113.819.588 acciones de MásMóvil, lo que representa el 86,41% del capital social y de los derechos de voto de la sociedad, ya ha informado en una nota que votará a favor del acuerdo de exclusión de negociación de las acciones de la compañía, porque esta era su intención cuando lanzó la oferta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -