today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Trend Micro adquiere Cloud Conformity

Trend Micro adquiere Cloud Conformity

Trend Micro adquiere Cloud Conformity

La empresa de soluciones de ciberseguridad Trend Micro Incorporated ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa australiana Cloud Conformity, una compañía de Gestión de la Postura de Seguridad en la Nube (CSPM por sus siglas en inglés), por 70 millones de dólares (62,7 millones de euros).

En un comunicado, Trend Micro remarca que esta operación amplía «instantáneamente» los servicios en la nube que la compañía de ciberseguridad puede proteger y resuelve los problemas de seguridad que a menudo se pasan por alto a causa de una incorrecta configuración de la infraestructura en la nube.

Así, añade que esta adquisición responde a la innovación continua de Trend Micro en seguridad cloud, añadiendo capacidades complementarias que identifican y solucionan automáticamente una serie de cuestiones de configuración de la infraestructura en la nube, al mismo tiempo que optimiza los costes y ayuda a garantizar el cumplimiento de las principales normas regulatorias del sector.

«A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un entorno más parecido al salvaje oeste en lo que a las implementaciones cloud se refiere que los deja con un riesgo no gestionado», ha señalado la consejera delegada de Trend Micro, Eva Chen.

En esta línea, Chen también ha remarcado que Cloud Conformity «comprende estas implementaciones y los riesgos», así como que su oferta complementa perfectamente la cartera propia de Trend Micro y proporciona «un valor inmediato a los clientes».

Asimismo, la compañía incide en que en las adquisiciones específicas, las personas importan tanto como la tecnología, por lo que defiende que la incorporación de todos los empleados de Cloud Conformity aporta «una valiosa experiencia y conocimientos, junto con la tecnología, para ayudar a las empresas a construir en la nube de forma más eficaz, y no solo de forma segura».

«Estamos entusiasmados con las oportunidades que surgirán al ser parte del proveedor líder de seguridad cloud, ampliando lo que hacemos mejor, al mismo tiempo que permitimos que nuestras ofertas se expandan de formas que no podríamos haber hecho por nuestra cuenta», ha señalado el consejero delegado de Cloud Conformity, Michael Watts.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -