today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar recibe premio a la mejor atención al cliente

Movistar recibe premio a la mejor atención al cliente

movistar atencion al cliente

Movistar, presidida por César Alierta, ha recibido el premio de ADSLZone 2013, por la mejor atención al cliente, en la tercera edición de galardones que se otorgan a la Excelencia Tecnológica de los productos y servicios del sector TIC.

Movistar se impuso en la categoría de Mejor Atención al Cliente, ante Pepephone y ONO. Esta categoría premia el buen hacer de las operadoras en el este terreno que cada vez tiene más importancia para sus clientes y se considera como un aspecto diferencial para decantarse por una u otra empresa.

Movistar es cada vez más consciente de la importancia del servicio de atención al cliente y de la percepción que tienen los clientes sobre este aspecto. Ya son varios los operadores que han apostado por volver a situar sus centros de atención al cliente en territorio español y diferenciarse de la competencia al ofrecer un trato más cercano y especializado.

Este año, Movistar se ha llevado el galardón con el 40% de los votos de los internautas que visitan ADSLZone. Emilio Gayo Rodríguez, director y número dos de Telefónica en España, fue el encargado de recoger el galardón que acredita a su empresa como la mejor atención al cliente en 2013.

Movistar se alzó con el premio al acaparó el 40% de los votos, por delante de Pepephone que se quedó con el 31% de los votos de los internautas y la cablera ONO que acumuló el 14% de ellos. El resto de operadores se quedaron más lejos y ninguno superó el 4% de los votos.

Movistar ha buscado en todo momento el acercase a los clientes para ofrecer una mejor atención trayendo su Call Center a España, además de simplificar procesos para dar una respuesta más precisa. Se trata de un ambicioso plan para convertir la compañía del que ya hemos podido observar algunos de los cambios.

Movistar también se alzó con el premio al Mejor Operador de Fibra Óptica por su buen hacer con el producto Fusión, que hace poco cumplió un año en el mercado cosechando estupendos resultados.

A propósito de este aniversario de Movistar Fusión, la multinacional anunció el lanzamiento de atractivas medidas bajo la premisa “Más por lo mismo”, entre las cuales destacó la eliminación de permanencia en móviles.

En febrero de este año Movistar informó que en el año 2012 los índices de satisfacción de clientes mejoraron en todos sus canales de atención al público. Gracias a su índice de satisfacción al cliente (CSI), la compañía de Alierta anunció que su atención comercial a través de Facebook y Twitter ha alcanzado una ‘nota’ de 9 sobre 10, mientras que la calificación que los usuarios dan a la atención recibida por la marca alcanzó el 8,3 en las tiendas, el 8 en los CRC técnicos y el 7,5 en los call centers.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -