Acciona realizará una exposición sobre la peregrinación a La Meca

No Comentado

Acciona se ha adjudicado el contrato de diseño y montaje de una exposición para el Museo de Arte Islámico de Qatar, en la que recreará la peregrinación a La Meca.

Con este proyecto, el grupo que preside José Manuel Entrecanales profundiza en la estrategia de internacionalización de su filial Acciona Producciones y Diseño, que se ha fijado entre sus objetivos ampliar su presencia en Oriente Medio.

La exposición que ha montado la firma se inaugura el próximo 9 de octubre y permanecerá abierta hasta el 5 de enero y de 2014. El grupo ha buscado que refleje “el arte y las tradiciones que rodean la peregrinación a La Meca”, a través de piezas como manuscritos, monedas, atributos tradicionales de los peregrinos o los certificados del siglo XV que se expedían a quienes llegaban al final del camino.

Acciona Producciones y Diseño ha dispuesto estas piezas a lo largo de una serie de caminos que imitarán a los que conducen a La Meca, tratando de reproducir las sensaciones del peregrino que se dirige a la ciudad santa del Islam, según detalló la empresa en un comunicado.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)