14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Los apartamentos en Zaragoza comienzan a recibir reservas para las Fiestas de...

Los apartamentos en Zaragoza comienzan a recibir reservas para las Fiestas de Pilar

apartamentos en zaragoza

Los hoteles y apartamentos en Zaragoza ya han comenzado a recibir reservas para el puente de octubre, cuando en la ciudad de Ebro se celebran las Fiestas de Pilar. Después de los buenos datos registrados en verano en cuanto a afluencia de visitantes, cabe destacar que el turismo en la ciudad se mantiene también activo durante el primer mes del otoño.

Según los expertos del sector en la comunidad, este año está destacando por la anticipación con la que se están realizando las reservas en el sector hotelero de Zaragoza. La Central de Reservas de Aragón ha asegurado que ya tienen reservas para el Pilar y que son incluso más numerosas que otros años por estas fechas, por ello se calcula un mayor número de visitantes.

Por ahora, para estos primeros días de octubre, se prevé que sean los vascos, navarros y madrileños los que más alojamientos busquen en la ciudad. Aunque teniendo en cuenta el crecimiento que se ha apreciado del turismo internacional durante el verano, donde se han registrado cifras más elevadas que en años anteriores, no es de extrañar que la presencia de turistas internacionales sea visible también en la Fiestas de Pilar.

Por lo tanto, si tú también tienes en mente acercarte a la ciudad para disfrutar de las Fiestas del Pilar durante el puente, comienza ya a buscar tu apartamento en Zaragoza no vaya a ser que te encuentres con problemas de disponibilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -