16.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Indra presenta nuevas propuestas en el campo del Internet de las Cosas

Indra presenta nuevas propuestas en el campo del Internet de las Cosas

indra-internet-de-las-cosas

Indra ha mostrado las soluciones de negocio basadas en el Internet de las Cosas durante el Internet Solutions World Congress de Barcelona. Las propuestas presentadas por la compañía están relacionadas con el ámbito del Smart Shopping, la analítica de redes sociales y el control y la gestión del transporte por carretera, todas ellas construidas sobre Sofia2, su plataforma de IoT con capacidad Big Data.

En el apartado de Retail o Smart Shopping, Indra ha presentado un entorno virtual 3D que representa la información recogida por Sofia2 como puede ser alertas de robo, falta de stock o comportamiento del cliente.

El 3D también juega un papel determinante a la hora de crear una visión de las ciudades con sistemas de gestión y control para estancias en el ámbito de la domótica y con el control de infraestructuras y transporte inteligentes.

En cuanto a RRSS, el demostrador  Twitter of Things de Indra aúna la red social de ‘microblogging’ con Sofia2, lo que permitirá manejar datos y trabajar con analítica a gran escala.

En la actualidad,  Indra trabaja con compañías como Intel y Libelium para desarrollar una nueva versión de Sofia2 con mayores prestaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -