6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Toys 'R' Us no cerrará en España

Toys ‘R’ Us no cerrará en España

 

Toys 'R' Us no cerrará en España

Toys ‘R’ Us, la cadena de jugueterías, ha informado que no cerrará su negocio en España y Portugal, a pesar de haber sido adquirida por la sociedad inversora Green Swan en un 60%, y en un 40% por parte del equipo de gestión.

La compañía ha analizado la venta de sus tiendas en España después de liquidar su negocio en Estados Unidos, y ha asegurado que esta compra garantiza la continuidad del negocio, así como el mantenimiento de las tiendas y los empleos.

Los inversores de Toys ‘R’ Us están apostando por la compañía y por la viabilidad del negocio. En el mes de septiembre van a inaugurar una nueva tienda en Madrid, que estará ubicada en el centro comercial de Isla Azul.

La visión positiva del equipo y la «sólida inversión y ambición» de los nuevos propietarios ha dado como resultado un «ambicioso» plan de negocio a largo plazo para el desarrollo del negocio en ambos países.

El hasta ahora director general de Iberia y Francia, Jean Charretteur, ha explicado que este acuerdo es el «resultado de un proceso desarrollado por la empresa desde marzo, cuyo objetivo era encontrar un inversor con los recursos y la ambición para asegurar, junto con la implementación del plan de negocio, la vialidad de Toys ‘R’ Us en España y en Portugal. La actividad no ha pasado y comienza una etapa ilusionante y ya estamos trabajando en la campaña de Navidad».

Paulo Sousa Marques, el nuevo consejero delegado de Toys ‘R’ Us Iberia, ha dicho que «estamos seguros del éxito a futuro, con todo el capital humano, con sus competencias, nuestros colaboradores y partners, y estamos muy motivados para continuar ofreciendo a las familias, a los bebés y niños, la mejor oferta de productos desde la puericultura hasta los materiales pedagógicos y de entretenimiento».

En las próximas semanas la compañía prevé definir sus nuevos objetivos. Actualmente cuenta con 51 tiendas en España y 10 en Portugal.

Por otro lado, Paulo Andrez ha señalado que «la credibilidad del equipo de gestión actual y los resultados que ha presentado a lo largo de los años, así como su capacidad de decisión al proteger el negocio en Iberia de la inestabilidad de la marca a nivel global, han sido una garantía para reunir fácilmente a un grupo de inversores con la capacidad y la motivación de llevar a Toys ‘R’ Us España y Portugal a conseguir mejores resultados y confirmarse como líderes del mercado, con las mejores ofertas para los consumidores».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -