today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Los hoteles en Jaca ya no son solo para el invierno

Los hoteles en Jaca ya no son solo para el invierno

Hoteles en Jaca

Aquellos que pensaban que los hoteles en Jaca solo eran para disfrutar de la nieve y la montaña estaban muy equivocados. Y es que, las empresas que ofrecen actividades de montaña en la localidad, están promocionando propuestas diferentes en los principales puntos turísticos de la ciudad. De este modo, los turistas que se acerquen a la localidad durante el mes de agosto, podrán disfrutar de novedosas iniciativas.

Por un lado, varios pueblos de la comarca están llevando a cabo actividades en Jaca a través de la Oficina de Turismo de la localidad. Como son las excursiones en bus 4×4 desde la Estación de Canfranc, los vuelos en parapente de Hecho, el parque de aventura y las tirolinas de Villanúa, actividades de paintball…

También, estaciones de esquí como la de Le Somport, se han sumado a esta iniciativa y ofrecen durante todo el verano actividades, tales como paseos para toda la familia por el Bosque de las hayas, la posibilidad de alquiler de bicicletas de montaña y BTT eléctricas, karts de pedales para niños y exposiciones del Parc National y sobre hidroelectricidad. Además, durante los jueves de agosto personal de Le Somport enseñará las posibilidades que ofrecen los “trotbike eléctricos” o patinetes eléctricos como medio de transporte.

Y para cerrar el catálogo de propuestas estivas, el centro hípico Pirineo Ecuestre ofrece paseos en pony para los más pequeños por los glacis de la Ciudadela. De este modo, la empresa aprovecha la oportunidad para dar a conocer todo su catálogo de actividades que realiza durante el año.

Todas estas actividades, que cada año se renuevan y cambian, demuestran que Jaca ofrece mucho más que montaña y nieve a toda aquella persona que se acerque para conocerla. Por lo que, si tú también quieres disfrutar de esa otra ciudad, busca tu hotel en Jaca y vive un verano diferente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -