today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Repsol venderá productos de comercio justo

Repsol venderá productos de comercio justo

Repsol, presidio por Antonio Brufau, y Ayuda en Acción venderán productos de comercio justo en estaciones de servicio, en virtud de un acuerdo firmado por la empresa petrolera y la ONG con el objetivo de diseñar e implementar proyectos en el ámbito de la acción social.

Inicialmente, la venta se llevará a cabo en catorce gasolineras, situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Cartagena, La Coruña, Tarragona y Puertollano. En ellas, se habilitarán módulos específicos en los que se podrán encontrar productos procedentes del comercio justo, como chocolate, café, té o infusiones.

De acuerdo con Repsol, este proyecto permitirá «implantar acciones y proyectos que beneficiarán a las comunidades productoras de comercio justo, que verán incrementada la venta de sus productos», y dar conocer a los clientes de sus estaciones la labor de Ayuda en Acción.

Asimismo, el acuerdo contempla la difusión entre los empleados de Repsol de las actividades de Ayuda en Acción y el estudio de iniciativas conjuntas encaminadas a compartir el conocimiento y las experiencias acumuladas sobre la realidad de las comunidades y los entornos donde ambas entidades trabajan. Un Comité de Seguimiento supervisará estas medidas, analizará sus resultados y propondrá otras.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -