today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Hazen lanza oferta en el grabador digital de bolsillo Yamaha POCKETRAK PR7

Hazen lanza oferta en el grabador digital de bolsillo Yamaha POCKETRAK PR7

grabador digital de bolsillo Yamaha POCKETRAK PR7

Hazen, tienda de instrumentos musicales, ha lanzado una oferta en las 10 últimas unidades del grabador digital de bolsillo POCKETRAK PR7. Ahora puedes conseguir este grabador que permite realizar grabaciones de gran calidad y sin esfuerzo en cualquier momento y lugar a un precio de 112€.

Todo músico necesita una herramienta de grabación de gran calidad, rápida y sencilla de utilizar. El PR7,  por sus avanzadas prestaciones, debe diferenciarse de otros grabadores de bolsillo del mercado debido a su asombrosa calidad de grabación estéreo (en capas). Con una sola batería AAA, el PR7 ofrece soporte para grabar unas 44 horas continuas en formato MP3 y hasta 29,5 horas en el formato PCM a 16 bits/44,1kHz.

Este grabador digital de bolsillo incorpora una serie de funciones prácticas esenciales, como el afinador y el metrónomo internos, así como potentes funciones de grabación, como la regrabación y la edición con marcadores, que permite insertar hasta 36 marcadores en los archivos de audio durante la grabación o la reproducción, haciendo posible la localización inmediata de un punto determinado de la reproducción, y todo ello de fácil acceso gracias a su interface sencilla e intuitiva.

Incluye, además, cinco preconfiguraciones optimizadas, diseñadas para distintas aplicaciones, de modo que resulta ideal para ensayar, componer canciones, asistir a conferencias o entrevistas e, incluso, realizar grabaciones in situ, alcanzando un sonido con calidad de estudio nunca antes posible de un modo tan fácil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -