Ferroli presenta sus nuevas tarifas para calefacción y energías renovables

No Comentado

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Ferroli correspondiente a las líneas de Calefacción y Energías Renovables, la cual entrará en vigor a partir del 15 de Septiembre de 2014.

tarifas

Ferroli, en su apuesta clara por consolidarse como uno de los líderes de mercado en productos relacionados con las energías renovables, incorpora en esta tarifa como principal novedad su nueva gama de calderas de condensación BlueHelix Wifi, la cual incluye la posibilidad de controlar la temperatura y horarios de funcionamiento de la caldera desde cualquier lugar a través de un Smartphone, Tablet o Pc gracias a su tecnología Wifi.

En el apartado de calderas de pie domesticas a gasóleo existen varias novedades, aparece el modelo Silent D30 plus K100 unit digital con 100 de acumulador y el modelo Silent D30 plus, digital solo calefacción, fácilmente instalable con interacumualdor externo para ACS. Ambos modelos disponen de un elevadísimo rendimiento (clasificada como 3 estrellas)

Otra de las novedades es la nueva gama de emisores eléctricos Verona. Una gama compuesta de 2 modelos (Verona D, analógico con display y Verona DP, digital programable) de estética muy elegante y múltiples funciones que les permiten al usuario alcanzar un máximo nivel de confort: mando a distancia opcional, con sistema Triac y Pid, retroiluminación evanescente blanca, humidificador incorporado e indicación ventanas abiertas.

En el apartado de termos eléctricos, Ferroli apuesta por termos de gran capacidad Classical SEV 200 litros, tanto en posición vertical como horizontal.

Otra de las grandes apuestas de Ferroli es la nueva gama de Biomasa. “Esta nueva gama que presentamos es, sin lugar a dudas, la más completa del mercado, en la cual se añaden dos nueva estufas, modelo Atlas tipo Slim (de pasillo) en 8,13 kW, y modelo Diadema, estufa canalizable de hasta tres estancias a la vez con un potencia de 9 kW”, afirma el director de Marketing de la compañía, Ignacio Patus.

La nueva tarifa también incluye la bomba de calor aire-agua tipo monoblock RVL 1, con compresor invertir y ventilador de velocidad variable, la cual integra las siguientes características:

– 7 modelos con potencias entre 3,3 kW y 14 kW,

– Con refrigerante 410 A,

– Suministro de calefacción y A.C.S

En cuanto a la energía solar. Ferroli incorpora su nueva gama de Paneles Solares Ecotop VRF A, 3 modelos desde los 2 m2 hasta los 2,69 m2 de apertura. Paneles solares altamente selectivos. Mientras, en el apartado de Energía Solar Térmica, también destacan los nuevos equipos termosifón Ecotech 2 FA, tanto en 160 litros, como en 220 y 280 litros, disponibles para cubierta plana e inclinada.

“Con esta nueva tarifa expresamos nuestra firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo al instalador la más amplia gama de soluciones en Calefacción y Energías Renovables (Energía Solar Térmica y Aerotermia)”, expresa Ferroli en una nota.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)