Mapfre lanza la app ‘YIP YOP’

Comment Off

Mapfre lanza la app 'YIP YOP'

Mapfre ha lanzado la app ‘YIP YOP’ con la que los clientes podrán asegurar hasta tres objetos personales de tipo electrónico o equipamiento deportivo y de ocio en una misma póliza ‘on/off’.

Gracias a esta app, el cliente puede cambiar los equipos que asegura y activarla y desactivarla cuando decida.

El cliente tiene la posibilidad de elegir qué tres objetos están asegurados en cada momento (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, bicicletas, esquís o cámaras de fotos, por ejemplo) y cambiar de uno a otro cuando lo desee.

Con este producto, la empresa ha entrado en el segmento ‘on demand’, en el que el cliente toma el control de sus pólizas y las activa y desactiva cuando lo cree conveniente.

Consciente de la importancia que los usuarios dan a los objetos personales, Mapfre ha lanzado al mercado la app ‘YIP YOP’, enfocada a personas que quieran combinar diferentes objetos personales en una misma póliza, tanto del asegurado, como de sus ascendientes y descendientes, siempre que convivan en el mismo domicilio y la fecha de compra del producto no supere los dos años de antigüedad.

Desde Mapfre han explicado que ‘YIP YOP‘ ofrece cobertura a nivel mundial, protegiendo los objetos personales de daños materiales y robo. Además, incluye el transporte urgente en caso de olvido, ofreciendo tres tipos de tarifa, de acuerdo al valor cada objeto.

Por otro lado, Mapfre ha indicado que el cliente podrá pausar y reactivar la póliza en cualquier momento, pudiendo elegir no sólo a partir de qué mensualidad deja de pagar, sino también cuándo quiere reanudarla en las mismas condiciones.

Mapfre es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 40 países.​ La matriz del grupo es la sociedad holding Mapfre S.A., cuyas acciones cotizan en las bolsas de Madrid​ y Barcelona.​

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados