21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General WeWork abre su sexto centro de oficinas compartidas en Madrid

WeWork abre su sexto centro de oficinas compartidas en Madrid

WeWork abre su sexto centro de oficinas compartidas en Madrid

WeWork ha abierto su sexto centro de ‘oficinas compartidas’ en Madrid, que ocupa las cinco plantas del edificio ‘El Cubo’ de la calle María de Molina, en el centro de la capital.

La compañía estadounidense de ‘coworking’ ha firmado así una de las mayores operaciones de alquiler de este tipo de superficies realizadas hasta ahora en la ciudad.

Además, WeWork da un paso más en su expansión por Madrid, donde hasta ahora contaba con dos centros en el Paseo de la Castellana, y otros tres en las calles Eloy Gonzalo, Goya y Francisco Silvela, respectivamente.

El nuevo centro de María de Molina ocupará todo el inmueble, que suma una superficie de 6.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.

«Esta es una de las mayores operaciones de ‘flex spaces’, espacios de oficinas colaborativos, que cada vez son más demandados por las empresas y tienen un gran peso en el mercado de oficinas de las grandes capitales», indicó en un comunicado CBRE España, una de las firmas asesoras en el arrendamiento del edificio y la apertura del centro.

Días atrás, WeWork presentó a Álvaro Villar como el nuevo CEO en México. Él se encargará de supervisar todos los aspectos relacionados con el negocio, tales como gestionar la venta y el crecimiento de la comunidad, detectar ubicaciones para nuevos espacios, y dirigir las operaciones de los edificios.

De acuerdo con Pato Fuks, CEO de la empresa en Latinoamérica, Villar demostró tener la tenacidad y el conocimiento necesario para expandir las operaciones de la compañía en seis países y 12 ciudades de la región, es un líder carismático y está seguro de que mejorará la experiencia del equipo y de los miembros en México.

Villar posee 10 años de experiencia en el sector de la industria hotelera y hospitalaria en Emiratos Árabes, China, España, Portugal y México y su trabajo en WeWork inició cuando aún la firma era una startup.

En la actualidad WeWork cuenta con 425,000 miembros en todo el mundo 32 mil de los cuales concentra el país azteca que cuenta con 16 edificios en operación y 7 próximas aperturas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -