12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Objetivo Iberdrola: "Electricidad para todos"

Objetivo Iberdrola: «Electricidad para todos»

iberdr

 

El proyecto de Iberdrola  en países en vías de desarrollo de electrificación sostenible «Electricidad para todos», nacido en 2014 tiene el objetivo de conseguir cuatro millones de usuarios en 2020.

La compañia tiene garantizado el suministro eléctrico a más de 800.000 beneficiarios del programa, entre ellos, los usuarios del proyecto Luz para todos de Brasil, que Iberdrola posee en las zonas más desfavorecidas del país, según informa la multinacional  en nota de prensa.

A través del programa Electricidad para Todos, la eléctrica ha creado junto a la la Universidad Politécnica de Madrid, la Cátedra Iberdrola para la Universalización de Servicios Energéticos Básicos. La colaboración entre ambas entidades busca promocionar el acceso universal a la energía y contribuir al desarrollo en I+D+i  en el campo  de la universalización de los servicios energéticos.

Iberdrola, colabora también con la Fundación Energía sin Fronteras, con la creación de un huerto solar en Nyumbani (Kenia), y la Fundación para el desarrollo de Benín, con quién ha surtido de energía  a un complejo educativo-sanitario de la zona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -