Seat León Ecomotive está a la venta

No Comentado

Seat ha comunicado la renovación de las versiones Ecomotive en la exitosa gama del León y ha lanzado, en las tres carrocerías, productos más eficientes con el medio ambiente.

En la segunda generación del Seat León apareció el concepto Ecomotive, es decir, una versión que tiene como premisa el bajo consumo.

La firma automovilística ha señalado que los consumos y emisiones de las nuevas versiones son prácticamente imbatibles, y todo ello sin perder las prestaciones y dinamismo que caracterizan al Seat León.

El nuevo León Ecomotive es más ecológico. Está equipado con un motor 1.6 TDI CR de 110 caballos que sólo consume 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros, lo que supone un ahorro de 0,5 l/100 km con respecto a la versión anterior y equivalentes a una autonomía de hasta 1.500 kilómetros con cada depósito.

Por otra parte, sus emisiones se quedan en sólo 87 gramos de CO2 por kilómetro, es decir, 12 g/km menos que la anterior.

Además, sus prestaciones siguen siendo muy competitivas, gracias a los 110 CV de su nuevo propulsor, a la calidad dinámica y el confort de conducción de la gama León.

Seat ha logrado homologar estas cifras gracias a que el modelo León Ecomotive equipa el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía.

También contribuyen a esta eficiencia elementos como una caja de cambios de seis relaciones adaptada o los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Otras medidas adicionales que destacan son una carrocería ligeramente más baja, que presenta algunas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo con spoiler laterales en la ventanilla del portón trasero.

El Seat León Ecomotive está disponible para la venta en las tres carrocerías del modelo (SC de 3 puertas, 5 puertas y ST familiar) y en los acabados Reference y Style. Cada versión tiene un nivel de emisiones de 87 g/km de CO2, y por lo tanto exentos del Impuesto de Matriculación.

Sus precios sin promoción parten de los 21.510 euros que cuesta la versión SC 1.6 TDI Reference. La variante de 5 puertas, la más demanda en España, tiene un costo total de 21.860 euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)