Hotchief (ACS) amplia un cetro de convenciones en EE.UU

No Comentado

Hochtief, compañía de grupo ACS,  será la encargada de las obras de construcción de un centro de convenciones del Sur de California (Estados Unidos) valorado en 180 millones dólares (unos 131,6 millones de euros)

Con este contrato, la corporación germana potencia la presencia con que cuenta en el mercado constructor estadounidense, estratégico para el grupo ACS que preside Florentino Pérez.

El contrato logrado ahora, a través de la filial Turner Construction, consiste en acometer las obras de ampliación del centro de convenciones ubicado en la ciudad de Anaheim, al Sur del Estado de California.

El proyecto consiste en levantar un espacio que dotará de 200.000 metros cuadrados de superficie adicional al recinto, que sumará así un total de 1,6 millones de metros cuadrados.

El nuevo espacio se destinará a usos múltiples y se construirá en el extremo Norte del centro actual, que data de 1967. La filial de Hochtief también se encargará de construir un puente que conectará la ampliación con la instalación original y un acceso para vehículos, entre otras dotaciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)