today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mercadona inaugura un almacén 'online' en Madrid

Mercadona inaugura un almacén ‘online’ en Madrid

Mercadona inaugura un almacén 'online' en Madrid

Mercadona ha inaugurado esta semana un almacén destinado al servicio ‘online’ en Getafe (Madrid), en el que ha invertido 12 millones de euros.

Este tipo de instalaciones, denominadas internamente como ‘Colmena’ y ubicadas en el polígono Los Gavilanes de la localidad del sur de Madrid, estarán destinadas en una primera fase a repartos en los barrios de la capital de Retiro, Salamanca y Méndez Álvaro.

Este nuevo centro de Mercadona cuenta con una plantilla inicial de 100 personas, que crecerá en la medida en que evolucione el proyecto hasta superar los 350 empleados.

El nuevo almacén tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados, de los cuales 3.800 están destinados a productos frescos, incluyendo un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados.

Desde que comenzó del confinamiento, Mercadona reforzó su servicio ‘online’ en Valencia y Barcelona, ciudades donde tiene ‘colmenas’, y lo suspendió temporalmente en el resto de las poblaciones donde se servían los pedidos directamente desde las tiendas.

Juana Roig, la directora general del proyecto de compra ‘online’ de Mercadona, ha explicado en un comunicado que han decidido «lanzar el nuevo servicio ‘online’ en Madrid, pese a la situación excepcional y delicada por la que todos estamos pasando, porque ahora más que nunca nuestros clientes lo están reclamando».

La directiva ha asegurado que «priorizando siempre la seguridad y salud de nuestros trabajadores, las empresas debemos ser motor fundamental para reactivar la economía y esto es una muestra más de nuestro compromiso con el país».

Juana Roig ha señalado que «somos conscientes de que no vamos a poder dar servicio a toda la demanda de Madrid, pero nos vamos a esforzar al máximo para llegar al mayor número de clientes lo más pronto posible. Nuestro objetivo es llevar la compra a 30.000 hogares en el próximo mes».

El proyecto ‘online’ en la ciudad de Madrid es la tercera ‘colmena’ que inaugura la empresa, después de inaugurar la de Valencia, en 2018, y de la de Barcelona, en 2019.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -