8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Pull & Bear se inspira en los festivales

Pull & Bear se inspira en los festivales

Pull and Bear

Pull & Bear se ha queridos hacer eco de los próximo eventos que sucederán en esta primavera/verano. En este sentido, ha querido inspirarse en lo que es ya una tradición para muchos jóvenes españoles, los festivales.

La marca low cost española  acaba de lanzar una nueva selección de prendas de ropa inspiradas en los festivales de música, en ese espíritu más rockero y  seventies, a través de crop tops y chalecos de encaje o de camisetas de icónicos grupos de rock.

Los kimonos son la prenda estrella de esta nueva colección, mientras que los crop tops y las camisetas con prints de grupos musicales se hacen su hueco entre las propuestas de la cadena. Los shorts son una de las prendas clave del catálogo, aunque las faldas semitransparentes y los vestidos largos de estilo boho tampoco se quedan atrás.

En lo que a la paleta cromática respecta, el color naranja, los tonos azules y por supuesto, el negro y el blanco, son los pilares base de la colección.

En cuanto a accesorios, sombreros bohemios, mochilas de estampados étnicos y collares a juego con nuestros estilismos, son los protagonistas.

Además de esta tendencia bohemia, la marca se deja influenciar por la tendencia oriental, con estampados inspirados en las zonas más desérticas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -