Mario Casas y Úrsula Corberó, juntos en la nueva campaña de Springfield

No Comentado

Sprinfield

Springfield, la marca de ropa española orientada al estilo urbano, ha escogido como embajadores de marca a Úrsula Corberó y a Mario Casas para su nueva campaña de verano. Con esta acción intenta conseguir una mayor visibilidad a través de dos de los más guapos e influyentes actores españoles del momento.

Vivir lo mejor del verano, día a día y sin tener que irse de vacaciones. Este es el nuevo mensaje que pretende lanzar Springfield a través de su nueva campaña para este verano. Un proyecto que ha contado con la imagen de los actores Mario Casas y Úrsula Corberó como protagonistas.

Se trata de la primera vez que estos dos actores trabajan juntos en un proyecto profesionales. Toman el relevo del tenista Fernando Verdasco y la modelo Rocío Crusset.

El mensaje que Springfield intenta compartir es positivo, cercano y actual. Se apoyará en  diferentes soportes publicitarios. Uno de los más importantes será Instagram, donde estos dos influencers tienen un gran número de seguidores. La promoción durará hasta el lanzamiento de la campaña de verano que está prevista para final de abril o principios de mayo.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter