Volkswagen lidera las ventas en Canarias

No Comentado

Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y tercer fabricante a nivel mundial, se ha posicionado en el primer lugar de ventas en las Islas Canarias durante el primer trimestre de este 2014, reafirmando su liderazgo en la región con una cuota importante de mercado del 12,34 por ciento.

Desde el mes de enero del presente año, el mercado ha reportado un crecimiento conjunto del 37 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. De acuerdo a los datos proporcionados por la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica), Volkswagen vuelve a ocupar el puesto número uno de la lista global de automóviles con 871 unidades matriculadas, posicionándose como la marca más vendida en la actualidad en toda la comunidad autónoma de Canarias.

Los especialistas en el sector automotor consideran que este creciente liderazgo es una muestra de la confianza que los clientes canarios han depositado en modelos de autos fabricados por la compañía alemana de gran éxito como el Volkswagen Polo o el Volkswagen Tiguan, que han reportado incrementos en las matriculaciones a privado superiores al 40 por ciento.

El 2013 ha sido uno de los años con más grandes reconocimientos para el Volkswagen Golf. Este es uno de los modelos más exitosos para la firma alemana no sólo en las Islas Canarias, sino alrededor de todo el mundo. Este icono de Volkswagen cumple en el 2014 sus 40 años. En total son cuatro décadas rodando por las carreteras de Canarias, que han visto madurar a este modelo hasta convertirse en el Golf más innovador de todos los tiempos y una importante referencia en su segmento.

Se tiene previsto que, dentro de muy poco tiempo, llegue a Canarias el nuevo modelo del Volkswagen Polo. La firma alemana espera superar las expectativas de crecimiento y continuar ocupando el primer lugar a lo largo del 2014.

Expertos en el sector automotriz señalan que esta posición que hoy en día ocupa Volkswagen en las Islas Canarias se debe en gran parte a una amplia gama de modelos dinámica y versátil, la fuerte apuesta de la marca por el desarrollo de nuevas tecnologías y la experiencia y dedicación que le han dado prioridad a la Red de Concesionarios Volkswagen en Canarias.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)