Telefónica lleva ‘InnovaTe’ a Guadalajara

No Comentado

Telefónica , presidida por César Alierta, visitará la ciudad de Guadalajara en el mes de mayo con su carpa ‘InnovaTe’. La compañía continúa apostando por acercar a los ciudadanos a la tecnología, después del éxito conseguido en sus recorridos del 2012.

A través de ‘InnovaTe’, Telefónica  traslada hacia distintas regiones de España el concepto de ciudades inteligentes, brindándole a las personas la oportunidad de interactuar con las nuevas tecnologías y conocer los servicios innovadores desarrollados por la empresa, cuyo fin es mejorar la calidad de vida del público en general y especializado que asiste.

En este espacio de Telefónica se podrá disfrutar de demostraciones de Imagenio 3D, del portal Mi Familia, Home Nursing Service, Puesto Adaptado, Muro MoviStar con medición de audiencias, NFC, @Textile y Mesa Surface.

Por ejemplo, a través del portal Mi Familia de Telefónica, se ofrece un completo servicio de teleasistencia en el que el móvil es la herramienta principal. Y @Textile permite hacer el diseño de trajes, por ejemplo de bomberos, dotados de sensores capaz de detectar gases peligrosos y transmitir vía móvil a un centro de gestión esta información, evitando así exposiciones peligrosas.

‘Innovate’ llegará a Guadalajara después de haber pasado, en 2012, por ciudades como Palma de Mallorca, Gerona, Santiago, Pamplona, Albacete y Málaga.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)