Pull&Bear lanzará una colección deportiva con Umbro

Comment Off

Pull&Bear lanzará una colección deportiva con Umbro

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha anunciado una alianza con Umbro para lanzar una colección de ‘streetwear’, que reinterpreta el ‘heritage’ deportivo de la mítica firma británica en clave urbana, según ha informado la enseña de moda en un comunicado.

En concreto, esta edición limitada ‘Umbro X Pull&Bear’ contiene sudaderas y camisetas para chico y chica, donde el ‘letimotiv’ es el icónico logo del doble rombo de la marca inglesa, que está presente a lo largo de toda la colección.

La nueva colección ya está a la venta en tiendas seleccionadas de España y Portugal, y en pullandbear.com. En la actualidad, Pull&Bear cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas repartidas en todo el mundo y tiene presencia comercial en 76 mercados, en tres de ellos exclusivamente ‘online’ a través de www.pullandbear.com.

Por su parte, Umbro se ha asociado a los diseñadores y firmas del momento para crear colaboraciones únicas que celebran el ADN de la marca, entre ellas, Christopher Raeburn, Henry Holland, SweetSKTBS, Patta, Vetements y Of White. Además, patrocina más de 120 clubes en todo el mundo, como el Everton, West Ham United, Schalke 04, Werder Bremen y PSV Eindhoven, entre otros.

De esta forma, Pull&Bear sigue aliándose con icónicas marcas y la alianza con Umbro llega tras la realizada a finales del pasado año con la cantante catalana Rosalía, que colaboraró por primera vez con una marca de moda para crear una colección cápsula.

Esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía es uno de sus máximos exponentes, según ha señalado la cadena de moda.

Recientemente, la empresa informó que comenzará a vender en Estados Unidos (EE.UU.) sus productos a través de su canal online, según ha confirmado la propia marca en redes sociales.

La marca, orientada al público joven y fundada en 1991, está presente en 77 mercados y en 33 de forma online.

En Estados Unidos, el grupo Inditex está presente con 94 tiendas de Zara, tres de Massumo Dutti y una de Bershka, de acuerdo con los datos oficiales.

A comienzos de septiembre, el presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció que todas las tiendas del grupo -Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho y Uterqüe- venderán a través de internet en 2020 en todos los países del mundo, incluso donde no tengan espacio físico.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados