today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mapfre lanza Savia, una plataforma digital servicios de salud

Mapfre lanza Savia, una plataforma digital servicios de salud

Mapfre lanza Savia, una plataforma digital servicios de salud

Mapfre ha lanzado Savia, una plataforma digital de servicios de salud que acompaña al usuario en la gestión de su salud y la de su familia, centrándose en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario.

Pedro Díaz Yuste, el director de Mapfre Salud Digital, ha dicho que «estamos ante un nuevo modelo de relación en la sociedad. Los ciudadanos avanzan hacia un mundo digital y conectado en el que quieren ser protagonistas. Savia es esa solución, permite que cada persona tenga el control de su salud y la gestione de una manera digital, inmediata y flexible».

Savia permite a los usuarios acceder a más de 40 especialidades médicas y reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías, buscar centros para concertar citas, acceder a un médico a través de videollamada o chat, e incluye contenidos relacionados con la salud.

El servicio puede ser utilizado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud, y al que puede acceder eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

Mapfre ha explicado que los planes son activables y desactivables de una forma «fácil, inmediata y sin penalizaciones» de permanencia o cancelación. De esta forma, el usuario decide qué quiere usar y cuánto paga durante cuánto tiempo.

Savia acerca servicios de salud privados a aquellas personas que no tienen un seguro de salud; y a quien tiene un seguro de salud, ofrece servicios adicionales, que en algún momento pueden necesitar.

José Manuel Inchausti, CEO del Área Regional IBERIA de Mapfre, ha señalado que «estamos creando la mayor plataforma digital de salud de España. Clientes y no clientes pueden controlar la salud desde la palma de su mano, y acceder a un completo catálogo de servicios prestados con el nivel de excelencia habitual de Mapfre«.

Savia está disponible en ‘Google Play’ y ‘Apple Store’, para dispositivos ‘Android’ y ‘iOS’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -