11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Dentistas en Madrid: Clínica Dental Navarro lanza oferta especial para implantes dentales...

Dentistas en Madrid: Clínica Dental Navarro lanza oferta especial para implantes dentales en Madrid

La Clínica Dental Navarro ha lanzado una nueva oferta en implantes dentales: 25% de descuento en tratamiento de implantología para las 25 primeras llamadas.

La clínica también ofrece la posibilidad de sedación para realizar 80% del trabajo en una sola cita y un horario que se ajuste a la medida del cliente. Asimismo, pone a su disposición un teléfono móvil para cualquier urgencia o consulta y la posibilidad de financiación hasta 12 meses sin entrada.

Para la Clínica Dental Navarro se trata de una intervención sencilla, completamente segura, que usa anestesia local y no requiere demasiado postoperatorio.

Aseguran que la cirugía no es en absoluto dolorosa o complicada. La intervención en la que se implanta la prótesis se realiza con anestesia local y no supone grandes molestias más allá de las normales para una cirugía de este tipo.

Los interesados pueden contactar en: Madrid (913 642 872) o Becerril de la Sierra (918 536 295) para pedir cita.

Por otra parte, Clínica Dental Navarro también ha lanzado una campaña de marketing online destacándose en las plataformas 2.0 Dentista en Tu Ciudad e Implantes Dentales en Tu Ciudad, portales interactivos, líderes en el posicionamiento en Google para búsquedas relacionadas con dentistas e implantes dentales.

La Clínica Dental Navarro está especializada en este tipo de tratamientos: Implantología, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis Fijas, Blanqueamientos, Ortodoncias, entre otras..

 

El Dr. Gonzalo Navarro Boto es Licenciado en Odontología por la U.C.M., Master en Prótesis Bucofacial en la Universidad de Columbia (Nueva York), Master en Prótesis Bucofacial e Implantoprótesis y Miembro de la Sociedad Española de Prótesis y del Club Español de Implantología.

Cuenta con una dilatada experiencia en implantología y ha impartido distintas  conferencias sobre Implantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -