today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General BDO lanza una línea de asesoramiento a emprendedores

BDO lanza una línea de asesoramiento a emprendedores

BDO

La auditora BDO ha creado en España una nueva línea de servicios orientada al asesoramiento de emprendedores, cuyo liderazgo correrá a cargo de Pelayo Novoa, socio de la firma, con más de diez años de experiencia en este sector.

En un comunicado, la compañía argumenta este lanzamiento convencida de que, ante el actual contexto, los emprendedores conforman una de las claves para la creación de empleo y el desarrollo económico. BDO recuerda que el año pasado la creación de empresas innovadoras experimentó un repunte cercano al 50%.

En concreto, el área estará enfocada al asesoramiento integral y dirigida, al mismo tiempo, a cualquier entidad u organización implicada en el apoyo a emprendedores. Como principal objetivo, la empresa se marca «satisfacer las necesidades de todos los agentes y entidades involucradas en una importante parte del tejido empresarial español».

El presidente de BDO España, Alfonso Osorio, ha resaltado que con este nuevo servicio, desde BDO quieren acompañar a sus clientes «en todas las etapas de sus negocios, apostando por el asesoramiento de calidad, con una visión innovadora y los mejores profesionales». Así, el equipo que forma la nueva división está formado por auditores, economistas, fiscalistas, expertos en asesoramiento financiero, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -