16.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General El Corte Inglés inaugura su nuevo restaurante en la Castellana

El Corte Inglés inaugura su nuevo restaurante en la Castellana

El-Corte-Inglés-inaugura-su-nuevo-restaurante-en-la-CastellanaEl Corte Inglés ha inaugurado su nuevo restaurante en Madrid. Las Nubes de Castellana, que así se llamará el local, fusiona cocinará mediterránea e internacional con la moda.

En concreto, Las Nubes de Castellana, desde donde se puede contemplar el ‘skyline’ madrileño, es un espacio singular que ha sido decorado y diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y], según ha informado la compañía en un comunicado.

El restaurante, ubicado en sexta planta de El Corte Inglés de Castellana y con capacidad para 100 comensales, cuenta con una amplia bodega que ofrece más de 160 vinos. Además, estarán a disposición de los clientes todas las referencias de la bodega del Club del Gourmet.

Cuatro elementos diferenciados definen este restaurante, un ‘wine-bar’ y barra de coctelería, un gran reservado dotado con tecnología para reuniones y comidas de trabajo, un amplio comedor en cuyo centro destaca una mesa de ‘showcooking‘, y un mirador en el que resaltan los reservados de mesas circulares.

Las Nubes de Castellana, cuyo ticket medio rondará entre 40 y 50 euros, ofrece platos mediterráneos e internacionales y al frente de la cocina está el cocinero Paco Hernández, que cuenta con una dilatada trayectoria en El Corte Inglés y que tiene sus raíces en El Cenador de Salvador.

El 90% de los productos de la carta proceden del supermercado y del Club del Gourmet, mientras que el menaje del restaurante forma parte de la colección de hogar que está disponible en El Corte Inglés.

Recientemente, en la administración de El Corte Inglés se han producido cambios tras la marcha del histórico dirigente Juan Hermoso Armada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -