Hotel El Águila presenta su oferta de menús navideños

No Comentado

Hotel El Águila presenta su oferta de menús navideños

Hotel El Águila de Zaragoza nos propone para esta Navidad una gama de menús especiales pensados para familias y empresas que quieran disfrutar de una degustación de platos creados especialmente para estas fechas navideñas.

Los menús que ofrece Hotel El Águila son un total de 4, y varían desde 21,90 euros hasta 35,85€ en función del número de platos que incluya. Algunos de ellos son las virutas de foie, con tostas y confitura de violetas; el ternasco asado DO Aragón, con patatas panadera; la ensalada de bacalao confitado con Orio y cordón de Tape nade; o la tarta “Blanca  Navidad” acompañada de  bola de helado artesano de yogurt y frutos rojos.

Los 4 menús de Hotel El Águila se componen de entrantes para compartir, principales, postre, vino, café y copa de cava.

El Hotel El Águila de Zaragoza es un sitio de fácil acceso, perfecto para descansar sin ruidos, con un amplio y gratuito aparcamiento. También dispone de salas de reunión, centro de negocios, sauna e Internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Los asistentes que deseen alojarse en el Hotel El Águila o solicitar información pueden llamar al 900 900 514,  visitando su sitio web www.hotelelaguila.com, o mediante correo electrónico a recepcion@hotelelaguila.com

El Hotel El Águila pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles – , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)