today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica obtiene premio ‘Mejor Tecnología de Multicanalidad’ en los CRC Oro

Telefónica obtiene premio ‘Mejor Tecnología de Multicanalidad’ en los CRC Oro

telefonica-obtiene-premio-mejor-tecnologia-de-multicanalidad-en-los-crc-oro

Telefónica ha conseguido el galardón de ‘Mejor Tecnología de Multicanalidad’ gracias a su innovadora solución tokbox. Este premio fue entregado durante la ceremonia de los CRC Oro organizada por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO. Con esta celebración se busca reconocer cada año la excelencia de las empresas y las tecnologías que éstas emplean para la mejora del servicio al cliente.

Tokbox es la solución en nube (Cloud) de Telefónica que facilita la comunicación de los clientes con los Contact Centers mediante la opción de añadir vídeo llamada y compartir escritorio con los agentes, sin necesidad de ampliar la infraestructura o el software de sus dispositivos.

Lo que busca Telefónica es crear una nueva experiencia de comunicación personalizada disponible en cualquier entorno y contexto, para lograr así, una completa integración de todos sus canales de Atención al Cliente.

La capacidad de innovación de nuevos canales que presentó tokbox, le ha llevado a Telefónica a ganar el premio en una ceremonia a la cual asistieron más de 400 profesionales del sector. “El vídeo permite captar la atención del cliente de una forma muy superior a la de los canales habituales, optimizar los procesos de atención y mejorar la experiencia de usuario. Por otro lado es una herramienta muy potente para conseguir que los clientes se sientan mucho más cerca de la empresa” señaló Blas Croche, responsable del área de Marketing de Customer Experience en Telefónica durante la entrega de premios.

Recientemente, Telefónica presentó su estrategia digital en Industry Analyst Day.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -