16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Movistar Fusión, respaldada por la OCU

Movistar Fusión, respaldada por la OCU

movistar fusion ocu

Movistar Fusión, la  tarifa presentada por Telefónica el pasado 14 de septiembre, ha recibido el respaldo de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La OCU califica de «interesante» la nueva oferta Fusión lanzada por Movistar y que fue autorizada por la CMT el día de ayer.

«Movistar Fusión es una oferta que puede ser muy buena para algunos perfiles de consumidores. Y aún puede ir a más», puntualiza la OCU.

En un comunicado, la OCU subraya que los «únicos peros» que tiene es que las líneas móviles que se asocien al contrato dejan de generar puntos para las renovaciones de terminales, aunque se ofrece un plan alternativo de renovación de terminales.

La OCU también advierte de que aún se está pendiente de conocer qué compromisos de permanencia se aplicarán a este producto.

La semana pasada, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, presentó  Movistar Fusión,  asegurando que esta oferta «puede llegar a suponer hasta un 50% de reducción en la factura mensual».

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL/fibra óptica y televisión por un precio que va de los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la más avanzada.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -