Mapfre, mejor aseguradora de América Latina

No Comentado

Mapfre, presidido por Antonio Huertas, ha sido elegida como la mejor aseguradora de América Latina por séptimo año consecutivo a partir de una encuesta realizada entre los lectores de la revista ‘Reactions’, especializada en el sector asegurador y reasegurador, y los profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurídico de la región.

El presidente de Mapfre México, José Ramón Tomás Forés, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en Nueva York. El directivo destacó que este tipo de reconocimientos impulsan a la aseguradora a seguir mejorando “para proporcionar una atención diferencial a los clientes e innovar de forma continua en productos y servicios”.

Por su parte, el presidente de Mapfre América, Rafael Casas, señaló que el premio “supone la confirmación del modelo de negocio de la compañía y un importante reconocimiento para los más de 11.500 empleados que tiene en Latinoamérica y sus más de 37.600 colaboradores”.

Mapfre es la primera aseguradora no vida de América Latina desde 2005 y está situada en el sexto puesto del ranking de vida. En 2011, el grupo obtuvo en la región un volumen de primas por valor de 6.874 millones de euros, un 33% más que en 2010. Actualmente, la compañía española cuenta con 2.000 oficinas en Latinoamérica.

El pasado mes de junio, Mapfre fue elegida mejor valorada, según el estudio KAR elaborado por Ipsos, que recoge el veredicto de más de cien periodistas especializados en este sector.

Así, precisamente al referirse a la calidad percibida en los productos y servicios ofrecidos, el 41,2% de este público especializado valoró la oferta de Mapfre como “buena o muy buena”.

Respecto a la sensibilidad medioambiental ofrecida por las aseguradoras, Mapfre se ha alzado hasta la primera posición debido a que un 4,4% de los encuestados reconocen el apoyo de la compañía en defensa de la naturaleza.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)