Leighton construirá un edificio de oficinas en Sydney

No Comentado

leighton-acs

Leighton construirá un edificio de oficinas en Sydney (Australia) por un importe de 400 millones de dólares australianos (unos 270 millones de euros), según informó la filial australiana de Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS.

El proyecto, cuyo finalización está prevista para el primer semestre de 2016, será uno de los más importantes en la ciudad australiana y permitirá redefinir el ‘skyline’ del North Sydney CBD con una superficie de 40.000 metros cuadrados y 30 plantas.

El 76% de la superficie del edificio será ocupado por la propia Leighton, que arrendará la superficie restante, unos 10.000 metros cuadrados, a otras empresas.

Leighton Properties ha nombrado a Jones Lang LaSalle y CB Richard Ellis como agentes exclusivos para la venta a potenciales clientes del edificio.

El consejero delegado de Leighton Holdings, Hamish Tyrwhitt, destacó que el grupo actualmente ocupa más de 40.000 metros cuadrados de espacio de oficinas en Sydney, a través de 11 edificios y subrayó que este proyecto incorporará “la visión de crear un ambiente de trabajo que inspire y conecte al personal en la búsqueda de la excelencia”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)