test
17.6 C
Madrid
viernes, junio 14, 2024
Inicio General Makro reactiva 'Makroplus' para la hostelería

Makro reactiva ‘Makroplus’ para la hostelería

Makro reactiva 'Makroplus' para la hostelería

Makro ha reactivado ‘Makroplus‘, un programa 100% personalizado que ofrece ventajas a los profesionales de la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus.

El objetivo de Makro es facilitar la vuelta a la normalidad tras la reapertura de bares y restaurantes.

Este nuevo programa incluye una serie de propuestas entre las que destacan las opciones de compra a crédito que permitirán al cliente retrasar el pago al momento que negocien.

Makroplus es un programa con una amplia oferta de servicios 100% personalizable en base a las necesidades de cada uno de los usuarios a través un gestor y profesionales de la compañía, así como un servicio de atención telefónica.

Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa que ha diseñado Makro permite la negociación individualizada de precios y cantidades.

En relación a las medidas concretas en crédito en las compras, Makro ha puesto a disposición de sus clientes unas condiciones de crédito individualizadas, sin coste para los clientes Plus. De esta forma, los hosteleros tendrán la posibilidad de aplazar el pago de sus compras al momento que se negocie.

Por otro lado, el proyecto incluye otro tipo de beneficios para los hosteleros en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para las áreas de ‘delivery’, ‘take away’, comunicación y limpieza, entre otras.

Peter Gries, el director general de Makro, ha explicado que sus clientes han tenido que hacer frente a una situación «muy complicada durante estos meses. Ha incrementado, por ejemplo, la demanda de servicios de crédito y, desde Makroplus, buscamos ofrecer alternativas en este sentido. En definitiva, queremos facilitar la vuelta a la normalidad a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -