today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Alianzas de boda en Madrid con certificado gemológico

Alianzas de boda en Madrid con certificado gemológico

alianzas de boda Madrid

Jorge Juan Joyeros, joyería especialista en alianzas de boda Madrid,  cuentan con gemólogos titulados para la certificación de todas sus joyas. Esta joyería es miembro del International Diamonds Exchange y de la Responsible Jewellery Council y tiene su oficina de compras de diamantes en Amberes (Oficina Centra de la International Diamond Exchange), siendo ésta la bolsa más importante del mundo del diamante.

Con amplia experiencia en el mundo de la joyería, Jorge Juan Joyeros, pone a la venta su catálogo de joyas en su establecimiento en el centro de Madrid, en la calle Fernando el Santo 24, junto al Ministerio del Interior.

Jorge Juan Joyeros, recomienda que a la hora de adquirir una alianza de boda, se comprobar la calidad del anillo de boda solicitando su correspondiente certificado gemológico firmado por un titulado en gemología.

Un certificado gemológico es aquel que nos indica las características particulares de una piedra preciosa. Toda piedra está caracterizada de manera individual, no siendo en ningún caso una igual a otra, por lo que el certificado establece las propiedades exclusivas de la piedra preciosa. Para tal fin el gemólogo debe de tener en cuenta los parámetros establecidos internacionalmente, entre los que se encuentran el color, la pureza, la talla y el peso.

Además de la venta de su amplia gama de anillos de boda, Jorge Juan Joyeros ofrece asesoramiento sobre diamantes y otras gemas preciosas así como el diseño de joyas personalizadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -