14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Sacyr entra en México con la construcción de infraestructuras

Sacyr entra en México con la construcción de infraestructuras

Sacyr entra en México con la construcción de infraestructuras

Sacyr ha entrado en un nuevo mercado con la adjudicación de dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey (México) por valor de 15,75 millones de dólares.

Con este proyecto, la compañía que preside Manuel Manrique da un paso más en su internacionalización y en la expansión de su nueva rama industrial.

El contrato logrado ahora consiste en la construcción en Monterrey de dos líneas eléctricas de 3,7 kilómetros de longitud y de tres subestaciones par a Comisión Federal de la Electricidad.

Los trabajos, logrados en consorcio con Mondisa, pretenden reforzar las infraestructuras eléctricas de esta zona del Estado de Nuevo León, con el fin de poder atender a nuevas necesidades energéticas.

Este primer contrato de Sacyr Industrial en México refuerza la estrategia de crecimiento de esta nueva división de la compañía, que ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España, con diversos proyectos en los sectores del petróleo y el gas, las infraestructuras eléctricas las plantas de energía y el tratamiento de residuos.

Recientemente, Sacyr y ACS anunciaron que se encargarán en consorcio de ejecutar las obras de remodelación de la Avenida Diagonal de Barcelona, uno de los contratos más importantes del año en la Ciudad Condal, estimado en 12 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Sacyr y ACS remodelarán la Avenida Diagonal – NoticiasBancariasPresidente de Sacyr diluye al 5,33% su participación en el grupo – NoticiasBancariasPresidente de Sacyr diluye al 5,33% su participación en el grupo – NoticiasBancariasSacyr se adjudica la rehabilitación de 900km de carretera en Perú – NoticiasBancariasSacyr se adjudica la rehabilitación de 900km de carretera en Perú – NoticiasBancarias CONSTRUCCION entra infraestructuras México NoticiasBancarias Sacyr 2014-07-21 khkzulox Compartir ! […]