Free Porn
xbporn
35.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio General Francisco Reynés nuevo presidente de Enerclub

Francisco Reynés nuevo presidente de Enerclub

Francisco Reynés (Naturgy) Ingeniero Industrial especializado en mecánica, ha sido designado como el nuevo presidente de Enerclub, la asociación que agrupa a las principales empresas del sector energético en España. Reynés, quien actualmente preside Naturgy, asumirá la dirección de esta organización durante los próximos dos años, reemplazando a Mario Ruiz-Tagle, CEO de Iberdrola España.

Francisco Reynés ha destacado en su discurso su agradecimiento por la oportunidad, señalando que la aprovechará para “establecer nuevos diálogos y encontrar espacios de colaboración entre los asociados”. Además, ha subrayado que su enfoque principal será mejorar la reputación del sector y abordar el ‘trilema energético’, que comprende la sostenibilidad, la seguridad del suministro y la asequibilidad de precios para hogares y empresas.

En medio de su discurso, ha mencionado la necesidad de “trabajar con intensidad para descarbonizar el sistema energético, asegurar el suministro de las diferentes fuentes de energía para todos los ciudadanos y hacerlo a precios asequibles”.

El despliegue del parque de generación renovable, el desarrollo de moléculas verdes, la adaptación de redes de transporte y la incorporación de los consumidores al debate sobre el ‘trilema energético’ y sus soluciones; son los cuatro vectores, que Francisco Reynés Massanet afirma que Enerclub puede contribuir a la tarea de la descarbonización del sistema energético.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -