6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Netflix sube el precio para nuevos usuarios en España

Netflix sube el precio para nuevos usuarios en España

Netflix sube el precio para nuevos usuarios en España

Netflix ha elevado el precio de su tarifa Estándar en 1 euro (hasta 11,99 euros mensuales) y la Premium en dos euros, hasta los 15.99 euros. El precio del plan básico mantiene su tarifa de 7,99 euros.

Esta subida de precios no ha sido una sorpresa para los usuarios de Netflix en España después de los incrementos aplicados en Estados Unidos a principios de año, que han tenido posteriormente su reflejo en algunas de las filiales europeas del gigante estadounidense de películas y series en streaming.

Netflix sigue en España los pasos dados en abril en Alemania, subiendo las tarifas entre un 9% y un 14%. El plan Estándar, que ofrece contenido en HD y permite conectarse de forma simultánea en dos plataformas cuesta ahora 11,99 euros, un euro más. La tarifa Premium, con calidad Ultra HD y visualización en hasta cuatro dispositivos, se incrementa dos euros (un 14% más) y pasa a costar 15,99 euros mensuales. La tarifa básica se mantiene en 7,99 euros mensuales.

Fuentes de Netflix en España explican que la subida de precios es inmediata para los nuevos miembros. Los actuales abonados recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, dependiendo del ciclo de facturación.

Además de Alemania, en abril Netflix incrementó sus tarifas en otros países europeos como Austria, Liechtenstein y Suiza, pero lo mantuvo en otros mercados como España, Francia, Italia y Reino Unido.

La última subida de tarifas en España se produjo en otoño de 2017, cuando se incrementó un euro el precio de su plan de suscripción Estándar y dos euros su plan Premium.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas mejor evaluados por los usuarios y recientemente sus series y películas originales se han posicionado como algunas de las cintas más vistas, tal es el caso de Murder Mystery, protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez, la cual fue vista por 30,9 millones de suscriptores en sus primeros tres días, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos que ha tenido en su historia Netflix.

En series, en el mes de julio estrena, la tercera parte de la casa de papel y Stranger Things 3.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -