12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Allianz puede ampliar su actividad aseguradora al ramo de decesos

Allianz puede ampliar su actividad aseguradora al ramo de decesos

Allianz puede ampliar su actividad aseguradora al ramo de decesos

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha autorizado a Allianz para ampliar su actividad aseguradora al ramo de decesos, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, se ha autorizado a Allianz ha operar en este ramo, según la ley sobre ordenación, supervisión y solvencia de entidades aseguradoras y reaseguradoras, mientras que se ha ordenado al organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a la práctica de la correspondiente inscripción en el registro administrativo.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes, contando a partir del siguiente de esta publicación.

También se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.

Por otro lado, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones también ha autorizado a la entidad Igualatorio Médico Quirúrguico (IMQ) para operar en el ámbito nacional en el ramo de accidentes.

Allianz Italy anunció recientemente que invertirá en la innovación de su ecosistema digital y proporcionará agentes con asesor virtual desarrollado por iGenius.

Como parte del ecosistema digital desarrollado por la red de los agentes, el nuevo asesor virtual utiliza la tecnología de iGenius. Gracias a las interacciones del idioma natural y la inteligencia artificial, los Agentes de Allianz dispondrán de un acceso sencillo a la información en tiempo real en las actividades empresarial del día a día en sus smartphones.

Entre las innovaciones más recientes en el lanzamiento progresivo, que comienza el 1de julio, del primer asesor virtual para datos de negocios de seguros, que utilizan la tecnología de iGenius, la ampliación internacional fue fundada en el año 2016 a través de Uljan Sharka. iGenius fue seleccionada por medio de un equipo dirigido por el responsable de operaciones de Allianz Italy, Agostino Ferrara.

Allianz Virtual Advisor puede procesar los datos basados en los propios KPIs de la compañía, y resolver cualquier pregunta que lleven a cabo los agentes de seguros por medio de la voz o escritura utilizando el idioma natural. Esto permitirá a los Agentes de Allianz recibir asesoramiento en directo y controlar su actividad de negocios en cualquier parte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -