Telefónica obtiene premio a la transparencia empresarial

No Comentado

Telefónica, presidida por César Alierta,  ha recibido el premio a la transparencia empresarial por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA).

En la XI edición de los premio AECA, Telefónica ha sido galardonado en la modalidad de sociedades cotizadas en el Ibex 35.

El jurado ha destacado a Telefónica por la calidad y la transparencia de la información que difunde a través de su web corporativa (1.0 y 2.0), en el área de reporting financiero y buen gobierno corporativo.

Eduardo Puig, director de Relaciones Institucionales de Telefónica, ha afirmado que con este tercer galardón “se demuestra el alto grado de excelencia que ha alcanzado la compañía en materia de transparencia corporativa”.

El jurado, presidido por Leandro Cañibano, presidente de AECA, acordó también conceder dos menciones honoríficas a Indra e Iberdrola. Se reconoció además, con una mención por la mejora respecto a la última edición, a Endesa. La modalidad para el resto de empresas se declaró desierta.

El premio cuenta con el patrocinio de Accenture, la colaboración de Axesor y el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y Registradores de España.

La semana pasada, Alierta fue galardonado con el premio Hispano-Alemán a la Excelencia Empresarial, en la cuarta edición de este certamen.

Alierta fue premiado  por situar a Telefónica entre las compañías más importantes del sector de las telecomunicaciones en el mundo.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,92% al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress