13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Iberia renueva equipo en República Dominicana

Iberia renueva equipo en República Dominicana

Iberia renueva equipo en República Dominicana

Esta semana, la aerolínea Iberia ha informado sobre el relanzamiento de su equipo de ventas en República Dominicana. Esta decisión ha sido puesta en marcha con motivo del reinicio de sus vuelos a Santo Domingo el próximo 1 de septiembre.

La empresa presidida por Luis Gallego también anunció que Ana Adela Vásquez estará al frente de la delegación comercial en el país. Según señala la aerolínea española en un comunicado, próximamente abrirá sus oficinas en República Dominicana.

La experiencia de Vásquez en Iberia y en los sectores turísticos y de la aviación comercial, la avalan como una excelente profesional. Iberia también recalcó que su nueva directiva fue presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana, por tres periodos consecutivos entre 2007 y 2013, y miembro de la directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria.

En total, Iberia ofrecerá cerca de 3.000 asientos entre Santo Domingo y Madrid cada semana, y los vuelos serán operados en su mayoría con los Airbus A330. Para reconquistar a sus clientes de República Dominicana, ha lanzado una oferta de 669 dólares (unos 488 euros), ida y vuelta.

Iberia firmó recientemente un acuerdo de promoción turística con el Ministerio de Turismo dominicano (Mitur), según informó el organismo latinoamericano. De acuerdo con Mitur, el convenio compromete a ambas partes a trabajar conjuntamente en la promoción del destino, a través de acciones en los medios de comunicación de la aerolínea, redes sociales y otros soportes.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la importancia del acuerdo para la promoción del país, que ha registrado un crecimiento sostenido en los últimos cinco años.»Para la República Dominicana es de mucha alegría volver a volar a España en Iberia«, manifestó García.

Los horarios de estos vuelos permiten las mejores conexiones a través de la T4 de Barajas (Madrid), con cerca de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, lo que facilitará la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados, y a su vez mejorará la conectividad para los dominicanos.

«Iberia puede reanudar sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid gracias a la reestructuración llevada a cabo en el último año y que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva», ha señala Iberia en un comunicado. Además de a Santo Domingo, Iberia reiniciará sus vuelos a Ámsterdam, Estambul y Atenas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -