Abengoa consigue contrato en Turquía por 35 millones de euros

No Comentado

abengoa

Abengoa ha sido la compañía escogida por la autoridad municipal de la ciudad de Denizli (Turquía) para construir una red inteligente de conducciones de abastecimiento y saneamiento de 250 kilómetros.

En concreto, esta instalación tendrá como objetivo el abastecimiento y saneamiento de la localidad Denizli, con una población de 500.000 habitantes, y el importe del proyecto asciende a 35 millones de euros.

Según la compañía presidida por Felipe Benjumea, esta nueva red permitirá optimizar el suministro de agua a los hogares de la ciudad, además de la recogida de las aguas residuales gracias a la construcción de nuevos sistemas de canalizaciones y a la renovación de los equipos actuales. Asimismo, se crearán más de 200 empleos directos y 100 indirectos durante la etapa de construcción.

Abengoa será la responsable de acometer la ingeniería, el diseño y la construcción bajo la modalidad EPC ‘llave en mano’ de una red de abastecimiento, saneamiento y agua tormentas, así como más de 30 pozos y un sistema de control Scada, que permitirá optimizar los consumos de la instalación y evitar pérdidas de energía y agua.

Además, se llevará a cabo la rehabilitación de los depósitos, estaciones de bombeo, pozos y sistema de baja tensión ya existentes, así como la operación y mantenimiento de las instalaciones durante un año. El plazo de ejecución del proyecto es de unos 17 meses y la compañía no tomará participación sobre los activos construidos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)