Zara, Banco Santander y Movistar entre las marcas más valiosas

No Comentado

Movistar marca valiosa

Zara, Banco Santander y Movistar, han clasificado como las tres marcas españolas que logran situarse entre las 100 más valiosas del ranking anual ‘Brandz Top 100’, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor.

La cadena de tiendas Zara aparece en el puesto 35, siendo la primera de las españolas en el listado, con una valoración de marca de 20.167 millones de dólares que representan 15.513 millones de euros.

Movistar se sitúa en el puesto 66 del listado, con un valor estimado de su marca de 13.336 millones de dólares, que se traducen el 10.258 millones de euros.

En el caso del Santander, la entidad se coloca en el puesto 96 del listado, con un valor de marca de 9.232 millones de dólares o 7.101 millones de euros.

Lideran el listado Apple, que repite por tercer año consecutivo como la marca más valiosa y Google recupera el segundo puesto tras desbancar a IBM, que se ubica en el tercer lugar. Es así como las marcas estadounidenses copan nueve de las diez primeras posiciones en el ranking de valoración, con McDonalds en cuarto lugar, por delante de Coca-Cola, AT&T, Microsoft, Marlboro y Visa, y la operadora China Mobile en décima posición.

En abril de este año Movistar se ubicó en el puesto número 16 en la lista de las 100 empresas tecnológicas más comprometidas con el medio ambiente, siendo la única empresa española presente en el ranking  “Cool it”  elaborado por Greenpeace.

Más recientemente, en marzo, Movistar fue considerada como una de las empresas más admiradas del mundo, según la revista Fortune, en la que aparecen compañías de 30 países y de 57 sectores diferentes.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress