28.1 C
Madrid
lunes, julio 4, 2022
Inicio General MonzónE, una iniciativa para contribuir al desarrollo y crecimiento de proyectos con...

MonzónE, una iniciativa para contribuir al desarrollo y crecimiento de proyectos con base blockchain

MonzónE, una iniciativa para contribuir al desarrollo y crecimiento de proyectos con base blockchain

MonzónE ha nacido con el fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de proyectos de emprendedores que tengan como base la tecnología blockchain, fruto de una unión entre el Ayuntamiento de Monzón y The Lighthouse Team.

La incubadora y aceleradora no solo centrará su actividad en apoyar los proyectos emprendedores, sino que también trabajará en la formación especializada y la mentoría, así como el asesoramiento por parte de expertos en los temas relacionados con los proyectos seleccionados. Además, se contribuirá a difundir las posibles vías de financiación para este tipo de iniciativas empresariales.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes para optar a formar parte de la aceleradora empresarial en su primera convocatoria, ya que el objetivo es poder llevar a cabo distintas ediciones.

Inicialmente, se prevé una duración de tres meses prorrogables para cada convocatoria, que está abierta a emprendedores individuales y empresas ya constituidas con un proyecto o idea propia innovadora con potencial de crecimiento.

Los temas deben estar relacionados con la tokenización de activos y finanzas descentralizadas, aplicación de la tecnología blockchain en los modelos de negocio de industrias, pymes y autónomos, así como aplicación de la tecnología blockchain en la Administración Pública.

Los seleccionados pasarán a formar parte de la comunidad dentro de la que podrán colaborar y generar sinergias, aparte de acceder a todas las líneas de actividad y servicios de MonzónE.

Con MonzónE se pretende convertir a Monzón en un referente tecnológico. El concejal de Innovación y Transformación Digital del Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero (PAR), afirma que con esta incubadora y aceleradora, la primera de estas características en España, se creará futuro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -