today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Tecnocom reúne a su consejo de administración

Tecnocom reúne a su consejo de administración

 Tecnocom reúne a su consejo de administración

Tecnocom reunirá este viernes a su consejo de administración con el fin de analizar distintas alternativas para mejorar su actual estructura financiera, entre ellas una potencial emisión de bonos, según ha informado el grupo este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tecnocom cerró el ejercicio 2013 con una deuda inferior a dos veces el resultado bruto de explotación (Ebitda) generado, lo que permite plantear una nueva política de financiación del grupo.

La compañía abandonó los ‘números rojos’ en 2013 tras lograr una beneficio de 390.000 euros, frente a las pérdidas de 4,05 millones que se anotó un año antes.

La firma tecnológica obtuvo unos ingresos de de 376 millones de euros, una cifra similar a los 383 millones de euros alcanzados en 2012, en un entorno marcado por el «fuerte» crecimiento en Latinoamérica (+32%) y por la debilidad en el mercado nacional.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 20,68 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 48,4% respecto a 2012. La compañía redujo su deuda neta en un 13% como consecuencia de las políticas de optimización del capital circulante y de la mejora del flujo de caja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -