13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General La Fundación Banco Santander presenta el programa ‘Emplea Cultura’

La Fundación Banco Santander presenta el programa ‘Emplea Cultura’

La Fundación Banco Santander  presenta el programa ‘Emplea Cultura’

La Fundación Banco Santander ha presentado ‘Emplea Cultura’, el primer programa  destinado a la creación de empleo entre los jóvenes en paro titulados entre 2005 y 2013.

La Fundación Banco Santander ha destinado 230.000 euros para la realización de este programa, dirigido a aquellos jóvenes interesados en la cultura visual contemporánea y que busca favorecer la profesionalización del sector.

Del total de inscritos, se seleccionará inicialmente a las 10 organizaciones que quieran cubrir  un puesto de trabajo y, posteriormente, a los 10 candidatos que quieran optar puestos de trabajo, según explica la Fundación.

La Fundación Banco Santander mantendrá la convocatoria abierta, para las organizaciones, desde el 18 de marzo hasta el 22 de abril de 2014. Para los candidatos, el proceso se extiende desde el 6 hasta el 26 de mayo de 2014. Para participar, solo se necesita rellenar el formulario que se encuentra en la web.

Las bases del programa pueden ser consultadas en la web de la Fundación Banco Santander

Recientemente, la Fundación Banco Santander ha presentado la II edición de los premios  a la Producción Artística, en colaboración con Open Studio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -