Hermés gana un 6,7% más en 2013

No Comentado

Hermés gana un 6,7% más en 2013

Hermès, firma francesa de moda y complementos de lujo, obtuvo un beneficio neto atribuido de 790 millones de euros al cierre del ejercicio 2013, lo que representa una mejora del 6,7% respecto al año precedente, informó la multinacional.

La cifra de negocio de la compañía alcanzó un total de 3.755 millones de euros en 2013, lo que supone un alza interanual del 7,7%, gracias al crecimiento de ventas experimentado en todas las regiones.

En concreto, la facturación de Hermés en Asia (excluyendo Japón) creció un 16%, mientras que en América lo hizo un 14% y en Europa un 12%. Por su parte, las ventas en Japón aumentaron un 7%.

Por su parte, el resultado operativo (ebitda) de la firma gala mejoró un 8,9%, hasta 1.218 millones de euros, mientras su margen por operaciones aumentó tres décimas, hasta un récord del 32,4%.

Hermès  vende sus productos exclusivamente en sus propios establecimientos y a través de su web en Internet, sus principales competiros so las casas Chanel, Cartier, Christian Dior y Louis Vuitton.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)