20 C
Madrid
viernes, mayo 20, 2022
Inicio General Scott Gunter, nuevo consejero delegado de Axa XL

Scott Gunter, nuevo consejero delegado de Axa XL

Scott Gunter, nuevo consejero delegado de Axa XL

Scott Gunter ha sido designado nuevo consejero delegado de Axa XL, la división de Axa que se dedica a atender a las grandes líneas comerciales de daños materiales y responsabilidad civil.

La firma ha indicado que Gunter va a sustituir a Greg Hendrick, quien abandonará la entidad.

Gunter, quien anteriormente había desempeñado el cargo de vicepresidente senior de Chubb Group, pasará a formar parte del comité de gestión de Axa y reportará al consejero delegado de la entidad, Thomas Buberl.

Buberl ha destacado que «Scott cuenta con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria en seguros comerciales».

El consejero delegado de la entidad ha dicho que la profunda experiencia y habilidades de liderazgo de Gunter, junto con los equipos altamente profesionales y comprometidos de Axa XL, «serán una combinación ganadora para impulsar la próxima fase del desarrollo de Axa XL».

Por su parte, Gunter ha comentado que «espero trabajar con los equipos de Axa XL para acelerar su desarrollo. Juntos, aprovecharemos nuestra posición única en el mercado y nuestra reconocida experiencia para hacer de Axa XL el mejor socio global de seguros de líneas comerciales para sus clientes».

Axa XL es la división de riesgos especiales y generales de AXA, conocida por resolver incluso los riesgos más complejos. Ofrece soluciones y servicios de seguros tradicionales e innovadores en más de 200 países y territorios

El equipo de Axa XL ayuda a sus clientes a prepararse, navegar y recuperarse después de lo inesperado, para que pueda concentrarse en lo más importante.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -