21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Naturgy, única compañía española del sector en el 'The Sustainability Yearbook'

Naturgy, única compañía española del sector en el ‘The Sustainability Yearbook’

Francisco Reynés

Naturgy, compañía dirigida por Francisco Reynés, es la única compañía española del sector de concesiones de infraestructuras que figura en el libro de sostenibilidad ‘The Sustainability Yearbook’ que anualmente publica RobecoSAM, según informó el grupo.

RebecoSAM, gestora especializada en Inversión Sostenible, forma parte del consejo del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que reúne a las empresas con mejores criterios de sostenibilidad corporativa del mundo.

Naturgy, lleva siete años presente en el DJSI, «tras dedicar numerosas esfuerzos y recursos a mantener los avances en actuaciones sostenibles, así como al desarrollo de buenas prácticas empresariales en los planos económico, social y medioambiental», según destaca el grupo participado por Villar Mir y CaixaBank.

Asimismo, y fruto de «una extensa política de Responsabilidad Social Corporativa», Naturgy lleva una década formando parte de los principales índices mundiales de sostenibilidad.

Para el director de Relaciones Institucionales de Naturgy y director de la Fundación Naturgy, Sergi Loughney, «la reciente designación de la sede de la Fundación de la empresa, el castillo de Castellet, como centro Unesco para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas, refuerza aún más el compromiso del Grupo Abertis con el medio ambiente».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -