Telefónica presenta su nueva plataforma Smart M2M Solution

No Comentado

Telefónica, presidida por César Alierta, ha presentado Smart M2M  Solution, una nueva plataforma integral para la visibilidad, el control y la gestión de las conexiones M2M.

Smart M2M Solution está desarrollada por los  equipos de I + D de Telefónica,  e incorpora funciones nuevas y avanzadas, como el control en tiempo real del tipo de tráfico, volumen y consumo actual, la supervisión técnica de mapas de dispositivos conectados y la localización.

Además, la nueva plataforma de Telefónica, también ofrece opciones avanzadas de lucha contra el fraude, incluidas la capacidad de restringir las comunicaciones entre una lista de dispositivos o la posibilidad de establecer límites de tráfico.

Con todo esto, Telefónica podrá trabajar con clientes tanto globales como regionales: la solución Smart M2M aprovecha la presencia de Telefónica en 25 mercados para ofrecer a sus usuarios un servicio adaptado a sus necesidades locales.

El desarrollo interno de la solución proporciona a Telefónica la flexibilidad necesaria para ir adaptando la plataforma con nuevas funciones a medida que las necesiten sus clientes. Estos recibirán el servicio técnico en su idioma y se beneficiarán de una red que cuenta con mantenimiento a nivel local.

Smart M2M Solution permite usar tarjetas SIM locales y limitar los datos en cada país para garantizar el cumplimiento de las normativas nacionales. La solución ya está disponible para los usuarios de Telefónica en Brasil y España, y no tardará en llegar a otros países, como Chile, Argentina y la República Checa.

En el mes de noviembre, Telefónica anunció junto a Microsoft el despliegue de Plataforma Global de Vídeo (GVP por sus siglas en inglés).

En octubre, Telefónica presentó a través de su división Telefónica Digital, una solución sencilla en fase de desarrollo para establecer una conectividad inteligente desde casi cualquier dispositivo inalámbrico a Internet.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)